Estructura

Desde el momento en que empezamos con SolMadrid hemos estado perfeccionando la estructura del proyecto.
A día de hoy, la estructura básica propuesta se puede resumir en el siguiente diagrama:
Estructura de SolMadrid

Los Propietarios son aquellas personas físicas o jurídicas que poseen la propiedad legal de la sede de SolMadrid. Delegan en la asociación SolMadrid la gestión de las areas publicas de dicha sede.  Están obligados a integrarse como socios del club.

La Comisión Directiva es la responsable de la gestión de las areas públicas de la sede, atendiendo a su mantenimiento y mejora. Para desarrollar sus funciones dispondrá de la totalidad de los recursos ingresados por cuota social, lo recaudado en portería, etc. Los miembros de la comisión directiva no recibiran remuneración alguna, pero dispondrán sin cargo de una plaza de acampada de la zona parcelada de la sede social.

Los Socios integran la Asociación SolMadrid. Pueden hacer libre uso de los espacios públicos de la sede social. Deben pagar puntualmente la cuota social. Pueden elegir y ser elegidos como integrantes de la Comisión Directiva.

Inicialmente no se prevee la posibilidad de acceso a la sede social del Público en general ó personas ajenas a la asociación.

Anuncios

2 comentarios to “Estructura”

  1. jesus Says:

    Entiendo el último punto, en el que se detalla la no previsión de apertura al público general, entiendo la situación, entiendo el poco o mucho entendimiento de ese público general a la existencia de un lugar como el que se plantea, pero no lo comparto.

    • solmadrid Says:

      Jesus
      Sospecho que malinterpretas nuestras intenciones. No se trata de aislarnos del resto de la sociedad por pudor ni nada por el estilo. El objetivo de SolMadrid es ser un espacio en el que sus socios puedan disfrutar de la naturaleza, no atender al que se acerque a él. No es nuestra intención poner un negocio de hostelería, sino crear un espacio en el que, nosotros y quienes quieran sumársenos, podamos disfrutar de la naturaleza en desnudez de manera civilizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: