Vivir en Paradise Lakes

Cuando Liz, una amiga de la juventud, a principios del 2005 decidió ir a vivir a Paradise Lakes describía así su casa (un mobil home):
FrenteLiz
 Esta dentro del complejo Paradise Lakes. (Si querés chusmear metete en www.paradiselakes.com ) Junto con la propiedad nos viene una membresía por 10 años, que implica un gran ahorro, ya que son unos 500 dólares anuales por persona.

En el área donde esta la casa, no permiten perros pero si gatos, así que Meme va a estar de 10.

La membresía nos da derecho a usar todas las instalaciones del club sin pagar nada mas, los parques, las 4 piscinas, las pistas de tennis, volley, bochas, el sauna, el gimnasio, los jacuzzis, etc.

Imaginate el paraíso: así es como es ese lugar. Tiene toda la seguridad del mundo, esta todo parquizado, limpísimo, hay un montón de lagos y laguitos dentro, tiene una playa de arena al borde de un lago y se puede navegar, tiene dos restaurantes adentro, spa, salón de belleza, boutique, discoteca. Todos los lunes a la noche dan cine gratis con cena.

Los socios tenemos 10 % de descuento en todo lo que se paga aparte, que son las cosas de la boutique, los restaurantes y los tratamientos de belleza, spa, etc. El resto esta todo incluido. Hay 4 piscinas de natación y dos de conversación y un montón de jacuzzis al aire libre para hacerse hidromasaje, sauna y gimnasio, todo eso gratis. También el uso de las parrillas y los botes, las canchas, los vestuarios, los parques, todo eso esta incluido. Se pagan 40 dólares de comunidad por mes, que es una bicoca.

También tenemos estacionamiento gratis. Así que  seguramente compraremos otro coche para mí.

Yo no lo puedo creer!!! Y además de todo, se puede vivir en bolas en todos lados. Solo hay que vestirse para salir del club.

Te digo de la casa. Para empezar, esta toda amueblada, lo que nos ahorra un montón de mudanza. Los muebles son casi todos muy lindos, como para quedárselos. Lo único que no me gusta es el juego de dormitorio, pero la cama esta bien. Bueno, entras y te encontrás con el living a la izquierda y el comedor a la derecha, todo unido. De frente hay un espejo de pared a pared y del techo al suelo. Hay un sofá de tres cuerpos con otomana tapizado en cuero beige-rosado clarito y otro sofá que se hace cama de dos plazas, unas mesas y unas lámparas, esa parte del living esta alfombrada beige claro. Tiene un ventanal enorme y la persiana se abre y se cierra por control remoto. El empapelado esta todo nuevo. A la derecha empieza piso laminado de madera y esta el comedor y la cocina  unidos. La cocina esta preciosa, con cocina y horno eléctrico, microondas, lavavajillas, la heladera tiene un freezer vertical y te da agua fría y hielo por la puerta con un dispensador, apretás y te sale hielo o hielo molido o agua fría sin abrir la heladera. Tomas un pasillito cortito y a la derecha esta el baño principal (o sea el mío).
LivingLiz
Tiene vanity, bañera y un montón de lugar para guardar cosas. Si seguís por el pasillo de frente esta el dormitorio que iba a ser de mi vieja, en suite con el baño principal. Esta alfombrado verde musgo, tiene una ventana bow donde esta hecho como un escritorio, dos placares espejados y una división al medio con un televisor. En este momento hay una cama de dos plazas.

Saliendo de ese cuarto a la derecha bajas un par de escalones de madera y esta lo que va a ser el estudio, también alfombrado como el living. Tiene un gran ventanal y un hogar a gas. De frente ves el ventanal y la pared de la derecha es toda de espejo, como la del living. Tiene una puerta que da afuera de la casa, lo que vendría a ser el lateral. Ahí vamos a poner la mayoría de los libros y la compu. En este momento hay un sofá que yo voy a intentar acomodar ahí mismo porque es muy lindo. También hay unas mesitas coquetas con sus sillitas con esterilla Hacia la derecha de los dos escaloncitos, conectado con el estudio esta nuestro dormitorio, que tiene el juego y un placard también espejado y tiene su propio baño chiquito que va a ser el de Lawrence. Ese baño da por un paso a la parte de atrás, donde hay un cuartito chiquito que es donde hay que poner el lavarropas y el secarropas.

La parte de afuera atrás es mínima, no hay casi terreno, solo un pasillito.

Pero para que quiero jardín con todo el parque que hay en el club!!!

Tampoco tiene vista al agua, como yo quería, pero no haces mas que salir y están todos los laguitos y el lago con la playa cerca y el mar esta a media hora.

Igual en el porch vamos a poner una fuente para que haya ruidito a agua.

Hay varios ventiladores de techo con su luz y tiene aire acondicionado y calefacción instalados. Todo muy lindo la verdad.

Ah, y hay otro televisor en el estudio que yo quiero poner en el comedor y otro en el comedor que iría a nuestro dormitorio. Y también hay dos equipos de audio y dvd.

No sabes lo feliz que estoy. Me parece un sueño.

Además, es una zona retranquila. El club tiene estadística de 0 robos, 0 violencia domestica. Es impresionante todo lo que te piden para aceptarte como dueño, pero pasamos todas las pruebas.

En ese mar, que es recalentito, se puede hacer snorkel y bucear y esta lleno de peces y de todo como en el Caribe, porque esta en el Golfo de México.

Como no estamos sobre la costa, el peligro de huracanes es muy bajo, aunque si hay tormentas y en verano llueve mucho.

Que te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: