Nuevo socio

Satisface enormemente percibir que el trabajo que uno viene realizando da sus frutos: En parte gracias a este blog, pero no solo a esto, sino gracias al trabajo y la predica de años y años, a principios de octubre ocurrió un hecho de enorme trascendencia para SolMadrid y todo el naturismo español.

Desde que conozco el naturismo, con mayor o menor fortuna, me estoy ocupando de hacer algo en pro de este. Y cuando digo “hacer algo” no le refiero a difundirlo, disfrutarlo, crear páginas WEB, asociaciones, etc., me refiero a hacer cosas reales. Esto ha hecho que tanto aquí como en Argentina, mucha gente conozca y valore mi esfuerzo y dedicación en esta tarea.

Este último tiempo, al ver que mi prédica en España no producía resultados, y llegar a la conclusión de que el naturismo, como lo he conocido en otros países aquí no existe, decidí tomar el toro por las astas y ponerme en solitario a tratar de crear el primer club de España.

Hace algo más de un año, con la intención de que colaboraran conmigo en este desafío, había explicado el proyecto a unos amigos de Buenos Aires. Lamentablemente, en esa oportunidad, durante mi viaje a Argentina estuve tapado de trabajo y no pude hablar con ellos en extenso de esto.

En esta oportunidad, estando ellos en antecedentes, y yo un poco más libre pude explicárselos con lujo de detalles. No imaginan mi sorpresa y alegría al saber que su interés no era solo retórico, y de buen gusto aceptaban aportar tanto como yo para esta quijotada.

Esto pone más en evidencia la pasividad local: Personas que viven a más de 10000Km de distancia, en un país subdesarrollado, que no son nudistas, están dispuestas a arriesgar decenas de miles de euros en la creación de un club nudista en España.

Puede que esta noticia retrase un poco la compra de la finca donde montaremos nuestra sede ya que, al disponer de más recursos podemos aspirar a un mejor comienzo, y debemos ser más rigurosos en la elección del sitio. Pero desde ahora, todo lo que se necesite para montar SolMadrid (herramientas, materiales, la cerca, el suministro eléctrico y de agua, y un largo etc.) costará solo la mitad de lo que costaba antes de esta noticia.

¡¡¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICO!!!

Actualicé la página de Situación actual para dar cuenta de esta formidable noticia.

A partir de ahora, dado el aumento de patrimonio, aumenta ligeramente el piso para sumarse como propietario de SolMadrid. Pueden ver esto en Como participar.

Saludos

Pablo

Anuncios

Una respuesta to “Nuevo socio”

  1. Paco Says:

    Enhorabuena, Pablo. Es una noticia realmente maravillosa. Espero que suponga un gran impulso para tu proyecto y que pronto lo veamos hecho realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: