Naturistas de alma

Hemos localizado una finca cuyas características la hacen ideal para el desarrollo de un club de sol, donde poder disfrutar de la vida al aire libre en desnudez.

Enclavada en el valle del Alberche, a solo media hora de la ciudad de Madrid, se accede a ella recorriendo solo los últimos 4Km por camino consolidado en muy buenas condiciones, el resto por autovía.

Con una extensión de 30ha (¡300 000m2!) tiene una forma perfectamente rectangular de 300m de frente por 1000m de longitud. Su superficie es ligeramente ondulada cubierta de praderas y bosques de enormes encinas. El tamaño es comparable al de los clubes que nos sirven de ejemplo. Esta amplitud nos permitirá disponer de piscina, campos deportivos, huertos, un local social y una amplia zona residencial, dejando una buena parte de la finca intocada para disfrute de los residentes, las aves y demás fauna local.

Se encuentra a aproximadamente 5Km del propio río Alberche, y la cruzan dos arroyos con agua en superficie casi todo el año. La cercanía con el río facilitará el uso de sus zonas de baño.

Debido a que se encuentra a escasos metros de una urbanización el suministro de energía eléctrica y demás servicios no sería ningún problema. A pesar de la facilidad de acceso y la cercanía con zonas pobladas es muy tranquila y privada. La recorrí desnudo en varias ocasiones sin cruzarme con nadie, y disfrutando de las hermosas vistas de los alrededores.

¡Que maravilla poder usar este sitio como sede de SolMadrid!

Lamentablemente, dado que hasta el momento SolMadrid solo soy yo, ya que a pesar de mis esfuerzos de difusión, nadie se ha sumado, no disponemos de los recursos para afrontar su compra. No nos falta demasiado, y cualquier aporte, por más pequeño que sea nos permitiría llegar a disponer finalmente de un sitio naturista en el centro de la península.

Por supuesto que muchas personas me han contactado buscando un sitio naturista; interesadas en el proyecto, pero como meros consumidores. Seguramente hay muchos naturistas en Madrid y alrededores, gente con profundas y firmes ideas y opiniones respecto de su naturismo.

Creo que las ideas valen exactamente lo que uno está dispuesto a apostar por ellas, en recursos y en esfuerzo. Seguramente hay muchos naturistas en Madrid y alrededores… naturistas de alma… de alma y nada más, porque sus convicciones en este sentido vale lo que están dispuestos a apostar por ellas: nada.

Talvez finalmente debamos resignarnos a una finca más pequeña, alejada y de difícil acceso, sin tantos recursos… eso dependerá de cuantos naturistas de verdad podamos encontrar.

Saludos

Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: