Inauguración

Ayer, con una comida sencilla, hemos festejado la inauguración del primer edificio de SolMadrid. Nos llena de orgullo y satisfacción, ya que lo diseñamos y construimos íntegramente nosotros. Se trata de una pequeña nave de algo más de 12m2 de superficie útil.
Aunque rudimentaria, resulta muy segura, y nos permitirá dejar en el sitio instrumentos de labranza, las herramientas que utilizaremos en la siguiente tarea que emprendamos, mesas, sillas, tumbonas, enseres de cocina y todo lo necesario para disfrutar cómodamente del maravilloso sol del lugar.

De aquí en más, cualquier actividad que emprendamos será más fácil de realizar, ya que podremos dejar en el lugar todo lo que necesitemos. Incluso nos será posible, si nos surge algún momento ocioso inesperado, aprovecharlo para disfrutar, acercándonos a la finca sin más, ya que todo lo que necesitemos estará allí esperándonos.

Anuncios

3 comentarios to “Inauguración”

  1. MJ Says:

    ¡¡¡¡¡Felicidades y adelante!!!!

    El camino se hace andando y el primer paso ya esta dado.

    Un saludo
    MJ y Rafa Orozko

    • solmadrid Says:

      Agradezco a ambos las felicitaciones y el ánimo que me brindan. Además me inspiraron para escribir el artículo siguiente, que pretende aclarar un poco el espíritu, filosofía y objetivos de SolMadrid.

  2. Daniel Gambín Says:

    Felicitaciones

    Sin duda, un gran paso. Y con seguridad es un trabajo que deben estar disfrutando mucho. Podrán hacer algún día algún edificio más bonito, pero nunca será tan lindo como ese.

    Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: