SolMadrid en enero

El fin de semana de reyes fue increíble. Aunque durante la noche caían unas notables heladas, cuando salía el sol, comenzaba a sentirse su calorcito, y a poco llegaba incluso a agobiar. Se agradecía alguna leve brisa que soplaba o la sombra de los olivos.
 Ahora, aunque como era de esperar está algo más fresco, de todos modos, dado que está soleado y calmo, después de las diez u once, ya apetece quitarse la ropa. Aunque el sol no calienta tanto, detrás de la caseta, el reflejo del sol en la pared se suma a este con lo que uno se siente como en la playa.
Hemos terminado de limpiar un sendero que lleva hacia la esquina sudeste de la finca, donde estamos plantando un seto de cipreses, y comenzamos la preparación de unos 100m2 de tierra, donde estará nuestra nueva huerta. Ya tenemos dispuesto todo lo necesario para vallarla.
 Hoy estuvimos hormigonando los postes que soportarán dicho vallado, en desnudez durante todo el día, disfrutando del sol y las temperaturas primaverales que nos están tocando.
Pero no todo es trabajo, mientras ocupamos nuestro día haciendo estas cosas, también tenemos tiempo para recorrer la finca disfrutando de los hermosos paisajes que nos ofrece. En las fotos que acompañan este artículo pueden ver alguno de ellos. Pero, como siempre, las fotos de paisajes no reflejan la majestuosidad del original: hay que verlos en directo para apreciarlos.
 Lamentablemente no todas las noticias son buenas. Pero las malas ni son tantas, ni son tan malas. Diferencias entre las lindes históricas y las catastrales están demorando la posibilidad de vallar. Mientras, al no poder poner un límite físico, estamos teniendo problemas con los cazadores. Por suerte, gracias a la colaboración de la Guardia Civil, esto se está resolviendo y, aunque lentamente, comienzan a respetar las indicaciones de vedado de caza que estamos colocando.
Por supuesto que todos están invitados a disfrutar del naturismo con nosotros, en el momento que les apetezca, durante todo el año: https://solmadrid.wordpress.com/como-participar/
Saludos
Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: