Creciendo

Diversas complicaciones en la definición de las lindes y otros problemas nos obligaron a detener los trabajos de vallado. Este era un grave problema, ya que las costumbres de este país hacen que al no vallar, en muchos aspectos quede en entredicho nuestra autoridad sobre estas tierras. Mientras nos ocupábamos de resolver estos problemas, para no quedarnos ociosos, nos ocupamos de vallar una pequeña zona de unos 100m2, destinada a la huerta. Este trabajo ya está completo, y estamos comenzando a preparar la tierra para plantar.

Ya pudimos resolver algunos de los problemas que paralizaron las obras del vallado, así que retomamos esos trabajos con mucha energía y determinación.
Hemos cogido buen ritmo, así que no demoraremos mucho en dejar atrás este asunto y poder disfrutar de todo el predio en absoluta privacidad.

Saludos

Pablo

2 respuestas to “Creciendo”

  1. Jose Luis Says:

    Bajo a Madrid, desde Oviedo, cada tres mes y me gustaria conoceros.

    Jose Luis

  2. solmadrid Says:

    Estimado José Luis
    Agradezco tu interés en SolMadrid y estaré encantado de encontrarme contigo cuando vengas por Madrid.
    Lamentablemente, debido a la falta de interés por parte de los madrileños, somos muy pocos. Eso nos imposibilita el recibir visitas en el club.
    Si conoces algún naturista de esta zona, te agradecería que le comentes acerca de SolMadrid, a ver si logramos un número de socios suficiente para poder atenderos a los que venís de fuera.
    Un fuerte abrazo
    Pablo

Deja un comentario