Llega el calor

Comienzan los días de calor de verdad, y el sol está muy fuerte. Para hacerles frente al sol y al calor, y poder seguir desarrollando nuestras actividades con normalidad, hemos instalado una ducha en la zona de reunión. Gracias a ella, con un consumo mínimo de agua se puede seguir disfrutando del sitio incluso durante las horas más bravas. Ya contratamos una empresa de perforaciones y en un par de semanas dispondremos de agua en abundancia, para nosotros y para las plantas.
El martes festejaremos San Isidro Labrador saboreando los primeros frutos de nuestra huerta, que aunque está recién en sus inicios, se ve que tiene potencial.

La valla sur está bastante avanzada, y la norte también. El único problema limítrofe que quedaba se debía a que el Ayuntamiento consideraba como vía férrea la vía verde con la que SolMadrid linda, con lo que nos exigía un retranqueo inadmisible. Durante esta semana, en una entrevista que mantuve con el arquitecto municipal, este reconoció su error y aceptó que el retranqueo que corresponde es el que se aplica a cualquier camino vecinal. Pronto podremos comenzar también las obras de este tramo de vallado, lo que completaría el cercado de la finca y nos permitiría comenzar los trabajos de forestación con seguridad.

Anuncios

Una respuesta to “Llega el calor”

  1. MJ Says:

    Hola pareja:
    Cuidado con las fresas que son deliciosas pero invasivas 🙂
    Os recomiendo plantar calabacines y pepinos, pocos que tambien dan muchisimo.
    Disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: