El agua en SolMadrid

Hasta ahora hemos podido satisfacer nuestras necesidades de agua gracias a la gentileza de un vecino que nos permite sacarla de un pozo que se encuentra no muy lejos, o llevando bidones desde casa. Pero con la huerta, los arboles que hemos plantando y la llegada del verano, que en Madrid es sumamente seco y soleado, nuestras necesidades del líquido elemento aumentan considerablemente.

La instalación de algunas duchas nos está permitiendo disfrutar del sol y la brisa incluso durante los días en los que sopla viento desde África y el clima se pone sumamente tórrido. Y, aunque hemos diseñado estas instalaciones para que su consumo de agua sea mínimo, también incrementa el total de consumo que estamos teniendo.

Para que el acarreo del agua no se convierta en un problema, y disponerla en abundancia en la finca hemos comenzado las obras que en breve nos permitirán disponer de nuestro propio suministro.
Una vez este pozo esté terminado necesitaremos de un deposito de superficie que nos permita almacenar un gran volumen de agua, para evitar tener que sacarla cada vez que la necesitemos. Luego de evaluar las diferentes opciones que se nos presentaban para resolver esto, llegamos a la conclusión de que la mejor alternativa es instalar una piscina.

¡Así que en breve SolMadrid dispondrá de la primera piscina nudista del centro y norte de España!

Saludos

Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: