Carta abierta

Estimado Walter

Agradezco enormemente tu ofrecimiento, que muestra sin lugar a dudas tu hombría de bien.
Más aún, al estar tan lejos de tu tierra y con tu familia desperdigada por España, el que te ofrezcas para contribuir con tu esfuerzo, durante tus ratos libres, al desarrollo de SolMadrid te honra especialmente.

Lamentablemente aún no se dan las condiciones para que pueda aceptar tu noble oferta. Siendo, como es, que SolMadrid aún no existe como institución, dado que hasta el momento no ha habido nadie interesado en sumarse a esta propuesta, si aceptara tu ofrecimiento, estarías trabajando para mi en vez de hacerlo para una institución, por lo que sería deshonesto de mi parte aceptarlo.

Seguiré haciendo el máximo esfuerzo para encontrar alguna persona interesada en el nudismo en la zona, y en cuanto lo logre, y SolMadrid se cree como institución, volveré a contactarte para que puedas integrarte al grupo.

De momento tienes todo mi agradecimiento y mis más sinceras felicitaciones.

_______________________________________________________

Esta es una de las consecuencias del absoluto desinterés por el nudismo que demuestran los madrileños.

Una de las primeras personas que se contacta conmigo para sumarse a SolMadrid también es latinoamericano. Tal vez sea casualidad… se me ocurre que no.

Lamentablemente, dada su situación actual, no puede sumarse a SolMadrid como socio, lo que implicaría su nacimiento como institución.

Es una pena que el naturismo español no de cabida a personas entusiastas que desean aportar su esfuerzo para el crecimiento del mismo.

Por supuesto que me afecta la absoluta apatía de los nudistas de la región respecto al desarrollo del nudismo, pero soy el menos afectado. La que sufre las consecuencias es la propia sociedad madrileña, y especialmente sus nudistas y el naturismo español en general.

Mientras tanto, a pesar del mar de dejadez e indolencia que nos rodea, disfruto junto a mi familia de ese paraíso de libertad que es SolMadrid.

Reitero nuevamente la invitación: quien desee disfrutar con nosotros de este maravilloso sitio es bienvenido. Además de disfrutar, estará haciendo realidad el nudismo en España. Para más información pueden ver Como participar, escribirme un correo o un comentario en este artículo.

Saludos
Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: