El holandés errante

A principios de abril, Anne y Rudy Heuker, un matrimonio holandés, tomó contacto con la FEN mediante correo electrónico. Parece ser que por motivos de trabajo debían trasladar su residencia a Alcobendas por un largo período de tiempo. Entonces, ya que vendrían a vivir a Madrid, deseaban saber la ubicación del camping naturista más cercano a donde residirían para ubicar allí su caravana y disfrutar del sol madrileño durante los fines de semana y ratos libres que tuvieran.

En un primer correo, se presentan a la FEN como integrantes de la NFN (Federación Naturista Holandesa), más precisamente socios del Camping Aamsveen (http://www.non-aamsveen.nl/, http://goo.gl/maps/MB1EA), y explican su situación y sus necesidades. Desde la FEN se le responde que no hay ningún camping naturista cerca de Madrid.

Parece que Anne y Rudy quedaron muy sorprendidos, ya que insisten enviando un segundo mensaje en el que reiteran que son miembros de  una asociación naturista federada y solicitan información acerca de asociaciones naturistas cercanas a Madrid donde poder dejar su caravana.

¿Que entienden Anne y Rudy por “Asociación”? Evidentemente algo bien distinto a lo que se entiende aquí. Quien respondía desde la FEN a sus requerimientos era el presidente de la FEN y presidente de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo de Madrid ¡La asociación naturista federada de Madrid!

Lamentablemente no entiendo holandés en absoluto, pero con la ayuda del traductor automático del explorador, leyendo los primeros párrafos de la página de presentación del camping de dónde venían, podremos tener una respuesta aproximada a esa pregunta ¿Que es una asociación naturista para ellos?
Imagen

Asociación NON Aamsveen

Sobre nosotros

Somos un club nudista con miembros muy entusiastas. Aamsveen no solo tiene miembros con una ubicación fija, sino que  también los tiene sin un lugar fijo. Miembros en los que podemos confiar como asociación y para construir.

El NON es una asociación y no está formada por profesionales. Todo el trabajo de mantenimiento y renovaciones no es remunerado, es llevado a cabo por sus propios miembros. A través de esta auto-motivación tenemos hermosos jardines para la recreación y tenemos muchos clientes satisfechos cada año. Para simplificar todas las tareas y actividades, hay varios grupos de trabajo y comités. Muchos miembros ven lo que hay que hacer y con los demás a trabajar. Así,  todos nosotros, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado.

Leyendo esto, es claro que el significado que asignan ellos a la palabra asociación es bien distinto al que se le da en España.

Saludos
Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: