Visita a la historia

Ayer, aprovechando nuestras vacaciones en Buenos Aires, pudimos darnos un paseo por Los Troncos (nuestro primer intento de crear un club nudista).

Los Troncos es una finca de 45ha ubicada en el Delta del Paraná, cerca de la ciudad de Campana. Tiene una casa con tres habitaciones y 200m de costa de río. Con la ayuda de algunos amigos, durante varios años estuvimos acondicionándola para poder disfrutar de ella en desnudez, pero hace ya más de 10 años, al emigrar nosotros, el proyecto vino perdiendo fuelle.
LosTroncosDurante nuestra estadía de ayer, tuvimos sensaciones contradictorias. Por una parte nos reencontramos con infinidad de cosas que nos evocaban recuerdos de tantos gratos momentos que pasamos allí, y por otra, el deterioro de la casa y el hecho de que la selva haya vuelto a tapar el enorme parque y los senderos que con tanto esfuerzo habíamos abierto nos entristeció mucho.

Los árboles que dejamos siendo ramitas que no nos llegaban a la cintura cuando nos fuimos, ahora están inmensos y cargados de frutas. En fin, no nos pongamos melancólicos. Pasamos un día estupendo, hablando con amigos que no veíamos hace tiempo y dándonos periódicos chapuzones en el río para aliviar el calor húmedo que por estas fechas hace por aquí.

Aunque seguimos sin descifrar la razón de la absoluta inexistencia de los clubes de naturismo en nuestra cultura hispano americana, y como remediar esta falta, Los Troncos nos enseñó mucho al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: