Nosotros vivimos en SolMadrid

Finalmente, luego de grandes esfuerzos e incontables desvelos, ayer mi familia y yo pasamos la noche en SolMadrid. Ya disponemos de los recursos necesarios, que nos brindan suficiente comodidad para poder residir allí el tiempo que queramos. Yo ya había disfrutado de ese entorno, quedándome algunas temporadas, pero mi caso es especial: me conformo con bien poco. En esta ocasión, mi esposa y mi hija aceptaron el desafío y me acompañaron.
Caravana en SM
La experiencia superó todas nuestras expectativas. Aunque al llegar hacía mucho calor, pronto mientras nos acomodábamos, empezó a refrescar. La caravana es sumamente cómoda, y se duerme fantástico en ella. Siempre tuvimos la idea de comprar una mobil home, pero dado que lo que deseamos es disfrutar de la vida al aire libre, con los recursos que nos provee la caravana tenemos más que suficiente para ello. Además, nos servirá para visitar otros sitios nudistas.

La frescura del amanecer, sumada al hermoso paisaje del valle que se contempla a través de la ventana de la habitación,  me retuvo en la cama más de lo debido.

La caravana dispone de un baño muy elemental, por lo que debimos construir un bloque de instalaciones sanitarias aparte. Pero de haber optado por la mobil home, igual tendríamos que haber construido la infraestructura sanitaria para conectar su baño. Además, el independizar los sanitarios de nuestro habitad permitirá que otras familias que deseen sumársenos, puedan utilizarlo.

Este es un hito importante en el desarrollo de SolMadrid, pero es más importante aún en la implantación del nudismo en España. La frase que sirve de título a este artículo es del gran Celso Rossi, de quien la tomé prestada https://solmadrid.wordpress.com/2009/06/26/nosotros-vivimos-en-colina-do-sol/. Evidentemente la situación es muy distinta en muchos aspectos. Pero además nuestros objetivos son bien distintos a los suyos: mientras Celso necesitaba que Colina fuese sustentable económicamente a la brevedad, nosotros pretendemos despertar conciencia social en nuestro entorno. Ni más ni menos.

Responder

