Atardeceres

Este invierno está resultando especialmente seco y soleado. Eso hace que podamos disfrutar más de nuestro Almendrohermoso sitio. Aunque el entorno, el paisaje, la tibieza del sol, etc. hacen que toda tarea que encaremos sea muy
agradable, hay una en particular, que por su significado nos llega especialmente.

Por estos días, nos estamos ocupando de plantar algunos frutales en las proximidades de la huerta. Almendros, nogales, higueras, etc. de tamaño mediano, para que en unos pocos años podamos saborear sus frutos.

También, ahora que disponemos de agua en abundancia, estamos comenzando a preparar la huerta para la siembra de fines del invierno.

Otro problema que nos plantea el invierno es el acortamiento del día. Las horas de ese tibio sol que resulta tan agradable son pocas, y con tantas y tan agradables actividades se nos pasan volando. Pronto llega el atardecer y al estar el cielo tan claro, refresca mucho.

FogataPodríamos retirarnos a la caravana, que allí también tenemos cosas para hacer. Pero no es la idea, preferimos disfrutar al máximo del aire libre. Entonces, llegado ese momento, encendemos una fogata y nos quedamos a disfrutar de maravillosos atardeceres … de la acogedora tibieza de las brasas … del alocado revoloteo de las chispas que emergen de los leños encendidos y ascienden al cielo de la noche, compitiendo con el fulgor de las estrellas … ES UNA PASADA !!!

No solo es una pasada, sino que emplear el tiempo libre así es sumamente saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: