Veintiséis a cero!!! :-(

En un par de meses iremos a Munich a visitar a nuestra hija. Aprovechando el viaje, pensamos visitar algún sitio nudista de la región. En la WEB de la DFK encontré el siguiente listado de sitios de Baviera pertenecientes a esta federación: http://dfk.org/fkk/vereine/adressen.php?lv=BNV&aktion=1. Si, en el estado de Baviera hay por lo menos 26 clubes nudistas! La sigla “e.V.” significa asociación sin ánimo de lucro. Los animo a que curioseen un poco en sus WEBs. No se preocupen por el lenguaje. Aunque están en alemán, usando la traducción automática del explorador, se puede entender bastante.
Club MunichEstamos bastante decididos a visitar Freie Sportgemeinschaft Amperland e.V. Trataremos además de obtener información acerca de su fundación e historia. Buscaremos establecer una relación duradera.

No termino de entender a que se debe que esas personas, que viven en lugares que están cubiertos de hielo la mayor parte del año, hayan podido crear tantos sitios nudistas, para poder disfrutar de ellos cuando el hielo se derrite, mientras nosotros, en la región de Madrid, con un clima esplendido todo el año, no tengamos nada de nada! No solo no hay nada de nada en Madrid, no hay nada de nada en toda la peninsula ibérica y tampoco lo hay en la américa hispana!

¿Como es que las personas de toda la península e hispano américa que se dicen nudistas, ni se preocupan ni les interesa este problema?

Nosotros, por suerte disponemos de SolMadrid que nos brinda entrañables momentos constantemente. Pero de todos modos me gustaría poder avanzar en la resolución de esto. Todo este asunto constituye un enorme problema social. Animo a quienes lean este mensaje, comprendan a que me refiero y sientan deseos de colaborar en la resolución de esto, haciendo que el nudismo en España sea realidad, a que me contacten. Seguramente encontraremos la manera de unir esfuerzos para avanzar en ello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: