Un sitio muy acogedor

A pesar de que el pronóstico anunciaba lluvias para el sábado por la tarde, el viernes pasado, tan pronto nos liberamos de nuestras obligaciones, partimos raudamente hacia SolMadrid. La tarde estaba tranquila y la temperatura era agradable. Luego de contemplar un hermoso atardecer, nos refugiamos en la caravana.

A la mañana siguiente nos despertó un sol radiante que asomaba entre los árboles. El cielo estaba completamente despejado y la temperatura suave invitaba a salir de la cama y comenzar el día. Luego de una larga mañana a pleno sol, ocupándonos de la huerta, los árboles, ampliar la zona ajardinada, etc., después de comer, para evitar abusar del sol, nos dormimos una siesta. Nos despertó el tintineo de las gotas sobre el techo de la caravana.  Al abrir la ventana el paisaje nos sorprendió
LluviaSentirse tan descansado, tan cómodo y a la vez tan cerca de la naturaleza que nos rodea es absolutamente embelesador. Luego de merendar en la cama disfrutando de ese paisaje, la lluvia paró, las nubes se disiparon y pudimos disfrutar de una magnifica puesta de sol desnudos en torno a una fogata.

Decidimos comprar una caravana en vez de una mobilhome para tener la posibilidad de viajar con ella. Hoy no creo que la usemos para ello. Quieta allí donde está, es mucho mejor de lo que pensábamos y aunque no tiene más de 8m2, es sumamente cómoda y acogedora. No creo que en una mobilhome disfrutáramos tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: