¡Llega el calor!

Luego de haber pasado un invierno excelente, y una primavera de película, ahora se nos viene el verano. Este será el primer verano que pasemos los fines de semana en SolMadrid, ya que compramos nuestra caravana en septiembre del año pasado.
PiscinaAunque las bajas temperaturas invernales pueden asustar, no resultan un problema. En Madrid, si está soleado y no muy ventoso, se puede disfrutar del aire libre en desnudez durante todo el invierno. Pero en verano, con 35ºC o más, esto se transforma en un infierno.

Por suerte este pasado fin de semana inauguramos la piscina de SolMadrid. Esto nos llena de orgullo. Se trata de la primera piscina nudista no comercial de España (en realidad de todo el mundo hispanohablante).

Pero más allá de lo institucional, lo cierto es que esto es una ABSOLUTA PASADA. Disfrutaremos a tope de las tardes más sofocantes que nos esperan, zambullidos en ella.

No es una gran piscina, solo tiene 5m de diámetro y 1,20m de profundidad, pero para nosotros es más que suficiente.Es una pena que en nuestro entorno el interés en esto sea absolutamente nulo.

Anuncios

Una respuesta to “¡Llega el calor!”

  1. Juan Carlos Says:

    Que linda piscina, espero que la disfruten, acá no tuvimos otoño entró directamente el invierno, hace tres meses que no deja de llover ni hacer frío.
    Un abrazo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: