Atardecer

Los últimos rayos de sol filtrándose casi horizontales entre las nubes y las ramas de las encinas, mientras acostado, flotando en la superficie de la piscina, sintiendo la brisa cálida de la tarde y el agua a la temperatura ideal, sin pensar en nada, siento también mi levedad y me dejo llevar y contemplo embelesado el mundo que me rodea.
Piscina2No está nada mal, para finalizar una semana de arduo trabajo y días calcinantes.

Otra mejora importante es la incorporación de un nuevo frigorífico. Aunque en la caravana tenemos uno trivalente (que funciona tanto con 220V, 12V y gas), es muy pequeño, y poco eficiente si lo comparamos con los modernos. Así que para darnos unas cuantas refrescantes alegrías mientras disfrutamos de SolMadrid, Decidimos ampliar nuestra capacidad de frío.
NeveraSi, en medio de un olivar desértico y sin infraestructura, disfrutamos de todos los helados y bebidas frescas que deseamos. En esa foto, a la derecha de la nevera, se puede ver el convertidor 12 a 220V de 3000W, una parte del sistema que hace posible este milagro ¡Todo eso lo alimenta la energía solar!

Esta época de tanto calor, no nos permite hacer demasiado, pero si que podemos disfrutar de nuestro querido sitio de forma civilizada y placentera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: