Fin de temporada

Con el comienzo de las lluvias de la semana pasada hemos dado por finalizada la primera temporada de piscina de SolMadrid. Ya empezamos a desagotarla y prepararla para el invierno, usando el agua para riego.
Piscina2Aunque se acabó el verano y el disfrute de los chapuzones, no nos entristece terminar esta temporada, ya que en SolMadrid cada época tiene su atractivo, y la finalización del calor abrasador nos está permitiendo realizar tareas muy gratificantes. Ya no apetece zambullirse y a lo sumo, cuando el cuerpo lo pide, podemos disfrutar de una buena ducha al aire libre.

Como primerizos en esto de la piscina, no esperábamos demasiado de esta experiencia. A lo más, aprender detalles que nos permitieran mejorar el año siguiente. Pero quedamos gratamente sorprendidos. Instalarla y llenarla fue un juego de niños, y una simple rutina de mantenimiento nos permitió mantener el agua cristalina durante toda la temporada, a un coste irrisorio.

Claro que no todo fue perfecto, y hemos aprendido mucho para mejorar el año que viene. Pero lo más importante ya lo tenemos: la hemos disfrutado al máximo durante todo nuestro tiempo libre de esta pasada temporada, y eso no nos lo quita nadie!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: