Advenedizos

La idea de SolMadrid es sumamente simple: Si quienes disfrutamos de la desnudez al aire libre, aunamos recursos y esfuerzos, nos sería muy fácil disponer de lugares donde poder hacerlo.
campingLamentablemente, aunque mucha gente me suele contactar,  hasta el momento nadie se me acercó con esas intenciones.  Por suerte, a pesar de la falta de interés por parte de otras personas, con nuestros propios recursos, hemos logrado construir este formidable sitio.

Quienes me contactan no suelen llegar ni siquiera a tomar un café conmigo. Por lo tanto tampoco se mucho respecto a sus objetivos y motivaciones. Lo poco que llegamos a conversar por correo me hace ver que en general buscan un sitio donde disfrutar de la desnudez al aire libre sin más, o sea ir de visita. Incluso hay quienes desearían unirse a una comunidad nudista, pero al ver que ellos deben hacer algo para que exista, rápidamente desisten.

Recientemente me volvió a contactar una persona que ya había visitado SolMadrid. Miembro de AANUMA y el CCN, ex miembro de ADN, buscaba más opciones donde disfrutar de la desnudez al aire libre. Estaba pensando en comprar una caravana usada y deseaba instalarla en SolMadrid. Esta persona sí que accedió a reunirse conmigo en una cafetería. Nuestra conversación no fue muy extensa. Pienso que se sorprendió de que en todo este tiempo, en SolMadrid, no hubiera una comunidad nudista que lo acogiera. Pero nunca mostró ningún interés en hacer nada para que dicha comunidad exista.

Es interesante como prácticamente la totalidad de los llamados nudistas buscan que alguien les brinde un servicio, y son incapaces de poner nada de si para lograr lo que necesitan. Estas personas serían un gran lastre para SolMadrid, ya que no tienen intención de aportar nada y si desean aprovecharse de los logros de los demás. Por suerte es sumamente fácil deshacerse de ellos, solo hay que invitarlos a tomar un café*:) feliz.

Con mi familia hemos logrado construir este sitio maravilloso en el que podemos disfrutar de la vida al aire libre en desnudez cuando nos apetece, y nos gustaría compartirlo con otras familias. Pero eso es algo bien distinto a esclavizarnos atendiendo turistas. Es una pena que este maravilloso estilo de vida carezca de adeptos en Iberoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: