La realidad material del naturismo

Por estos días tenemos un gran ajetreo, Debemos poner en marcha todo el riego automático, acondicionar la piscina, ocuparnos de mantener a raya el césped y las malas hiervas, que crecen a un ritmo vertiginoso, etc.A5BDBABC-E5DD-4773-B75A-97633CB15102-2661-000002A5EF637F89
A pesar de toda esa actividad, que a veces parece estar a punto de superarnos, o tal vez gracias a ella, sentimos que SolMadrid está claramente implantado. Muchas de estas tareas se han convertido en una agradable rutina de nuestra vida al aire libre en desnudez.

De todos modos, aunque este estadio en el que se encuentra SolMadrid está muy consolidado, no perdemos la esperanza de encontrar más naturistas en el mundo hispano hablante. Personas que estén dispuestas a hacer algo para disponer de sitios donde poder disfrutar de la vida al aire libre en desnudez.

En este sentido, recientemente me reuní con Ismael Rodrigo, presidente de la FEN y de ADN. Me reuní además con miembros de la junta directiva de ENE, y tomé contacto con la presidencia de la INF.

Hace unas semanas envié un correo electrónico, a todas las federaciones naturistas del mundo, con el siguiente texto:

Mi esposa Cristina y yo somos una pareja naturista de Madrid.

Nos gustaría conocer a otros naturistas en nuestra región. Me refiero a personas que aman la naturaleza y estén interesados en disfrutar de la desnudez al aire libre con frecuencia. Personas que estén dispuestas a esforzarse para tener un lugar con infraestructuras mínimas donde poder hacerlo.

Hemos estado buscando a gente como esta durante años y hasta ahora no hemos encontrado a nadie. Recientemente tuve una extensa charla con Ismael, presidente de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en Madrid y también presidente de la Federación Española de Naturismo, aquí en copia.

Ismael me dijo que no conocía a nadie con esos intereses. Incluso él no mostró ningún interés en absoluto.

A día de hoy, no sólo no he encontrado gente aquí en Madrid, sino que no pude localizar a nadie en ninguna región de habla hispana.

Si conocen cualquier naturista en cualquier parte del mundo de habla española, por favor, me gustaría concactar con esa persona.

Muchas gracias

Hasta el momento no recibí ninguna respuesta pertinente… Habrá que darles tiempo…

Internet suele ser mucha mentira. Incluso y aún más en lo relativo al naturismo. No son buenas épocas para las realizaciones sociales. Por suerte decidimos plantear SolMadrid con este desarrollo escalonado. Cada nueva etapa del desarrollo se plantea de manera que culmine en un objetivo alcanzable, e incluso, aunque fracasemos, no arriesgamos el patrimonio con el que ya contamos.

No perdemos la esperanza de que el naturismo, como hecho social, se convierta en una realidad en nuestro entorno, así que: Si conocen cualquier naturista en cualquier parte del mundo de habla española, por favor, me gustaría concactar con esa persona.

Saludos

Pablo

Anuncios

Una respuesta to “La realidad material del naturismo”

  1. masajes.valladolid.malayka Says:

    Me parece una gran idea. ánimo y no desespereis.
    Yo no puedo aportar mucho ya que en mi casa soy solo yo el nudista, y mi trabajo en Valladolid me deja un tiempo casi nulo para desplazarme a Madrid.
    Ojalá hubiera más personas como vosotros.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: