Preguntas frecuentes

Además de las preguntas que aparecen a continuación, la lectura de los artículos Que es y que NO es SolMadrid e Impertinencias puede brindarles una idea más clara acerca de SolMadrid.

¿Que es SolMadrid?
Es una asociación naturista, cuyos integrantes disfrutamos de la naturaleza en desnudez cuando nos place ya que, a diferencia de las demás asociaciones españolas, dispone de sede propia: un hermoso olivar de unas nueve hectáreas al oeste de la capital. Además de disfrutar del sol al aire libre, nos ocupamos del mantenimiento y la mejora de nuestra sede, haciéndola cada día más acogedora. A día de hoy SolMadrid es la única asociación en toda España que está creando un nuevo espacio naturista.

¿Como puedo participar de SolMadrid?
Todos están invitados a disfrutar de este hermoso sitio, hacerlo suyo, verlo crecer, y si se animan, a trabajar en él, para hacerlo más confortable. Si te interesa disfrutar del club, y participar de su gestión, con el pago de la cuota social tendrás los mismos derechos respecto de las áreas públicas que sus propietarios. Quienes estén interesados en asociarse podrán visitar la sede social. Para más información escribir a pabloafm@yahoo.es o rellenar el cuadro de mensajes que aparece al final de este artículo.

¿Por que participar? ¿Que gano?
Como se mencionó antes, la primera razón es obvia: La posibilidad de disfrutar de la naturaleza en desnudez, de manera confortable, cuando te apetezca, 24hs al día 365 días al año, realizando si lo deseas, placenteras actividades. Disfrutar de un entorno social con el que se comparten intereses, actividades, charlas, etc. Pero además de los beneficios personales, participando en SolMadrid se está contribuyendo al crecimiento del naturismo en España, ya que todos los recursos de esta asociación se destinan a ese objetivo. En SolMadrid creemos que no son las manifestaciones, peticiones a las autoridades o reuniones, quedadas y fiestas, sino a través de nuestros recursos y nuestro propio trabajo como lograremos que el naturismo sea una realidad en España.

¿Por qué es tan cara la cuota social?
Si se compara con la cuota de las llamadas “asociaciones naturistas” españolas, que no ofrecen nada a cambio, ya que los eventos que organizan son pagos, y ninguna de las cuales dispone de sede, la cuota social de SolMadrid es algo superior. Pero es mas baja que la de cualquier club, naturista o no. A día de hoy, el costo de funcionamiento de la sede de SolMadrid es soportado íntegramente por sus propietarios. Es de esperar que a largo plazo, lo recaudado por cuotas sociales alcance para el mantenimiento de dicha sede. Quienes fundamos SolMadrid hemos invertido en ello decenas de miles de euros, seguimos y seguiremos haciéndolo, porque queremos poder disfrutar del naturismo en nuestro entorno. En comparación, la cuota social propuesta es mínima.

¿Se puede visitar la finca?
Uno de los objetivos de SolMadrid es poder mostrar que es el naturismo a la gente que lo desconoce. Creemos que la mejor manera de hacer esto es aceptando visitas sin mucho requisito y permitiendo que la gente pueda ver y vivenciar la vida al aire libre en desnudez.
Para lograr esto deberíamos disponer de un pequeño número de socios que se comprometan a recibir y atender a estos turistas que nos visiten. Lamentablemente aún no disponemos de ese número mínimo de socios.
Así que en la actualidad solo podríamos aceptar visitas de personas que vengan con la intención de asociarse y que, razonablemente deseen conocer nuestra sede.

2 comentarios to “Preguntas frecuentes”

  1. aurora Says:

    “meencanta” lo que estais haciendo!

    • solmadrid Says:

      Que suerte que te agrade nuestro trabajo!
      Es una pena que estés un poco lejos para sumarte.
      Tal vez tu entusiasmo se contagie a algunos madrileños, abulenses o toledanos, a los que SloMadrid les queda a un paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: