Situación Actual

Está ubicado al oeste de Madrid, en el valle del Alberche, cerca de un pintoresco pueblito de la sierra oeste. Se puede llegar desde la ciudad de Madrid en pocos minutos. Tampoco queda muy lejos de Toledo, Ávila o Talavera de la Reina.
viaductoSe trata de un olivar con una superficie de 9 hectáreas, con una climatología que permite disfrutarla en desnudez prácticamente todo el año. Se encuentra a menos de 2 Km del casco urbano del pueblo al que pertenece. Linda con un importante arroyo y una vía verde. La campiña circundante, el valle del Alberche y la sierra de Gredos son algunos de los paisajes que se pueden apreciar desde allí.

Camino a la piscinaEstá completamente vallada, lo que le da mucha privacidad. Hemos abierto varios senderos para recorrerla disfrutando del entorno y los paisajes circundantes. Disponemos de una huerta y una pequeña nave donde guardamos herramientas y enseres para poder disfrutar con comodidad de un día de campo en familia y con amigos.
Techado con JLDentro de lo posible nos ocupamos nosotros mismos de las distintas actividades necesarias para el mantenimiento y la mejora de la infraestructura de SolMadrid, pero todo lo hacemos sin agobios, disfrutando del trabajo. Entre otras cosas, estamos plantando un seto perimetral para dar más privacidad a la zona donde estamos habitualmente.
PlantandoLeylands

Ya disponemos de una pequeña estructura de servicios que nos permite refrescarnos y mantener nuestra higiene y la del entorno con mucha comodidad.
DuchaHemos instalado nuestra caravana en un punto estratégico, donde unas vistas de ensueño nos reciben al despertar.
caravana con avanceUna simple instalación fotovoltáica nos permite disponer de toda la energía electrica que necesitamos. Incluso podemos alimentar una nevera para tener hielo y bebida fresca.

NeveraEste verano finalmente pudimos instalar la piscina. Así, a pesar de las altas temperaturas disfrutamos a lo grande
Piscina2Si te interesa disfrutar de todo esto y colaborar en la creación del único sitio nudista no comercial de España, serás bienvenido. Todas aquellas personas que se interesan en que el naturismo sea una realidad en su entorno, están cordialmente invitadas a sumarse a SolMadrid. Para más información pueden visitar https://solmadrid.wordpress.com/como-participar/

Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: