¡La realización de nuestros sueños de felicidad!

Es para mí un honor y un gran placer comunicarles que, luego de muchísimo trabajo y desvelos, en estos días hemos formalizado la compra de la finca destinada a ser sede de SolMadrid.

Ubicada al oeste de Madrid, en el valle del Alberche, cerca de un pintoresco pueblito de la sierra oeste, se puede llegar a ella desde la ciudad de Madrid en pocos minutos. Tampoco queda muy lejos de Toledo, Ávila o Talavera de la Reina.
Se trata de un olivar con una superficie de 9 hectáreas: el tamaño ideal para alojar el club. Siendo bastante plana, toda su superficie es aprovechable. Es bastante cuadrada, lo que sumado a que en su mayor parte es más alta que el camino, le otorga bastante privacidad. Dado que está a menos de 500m de altitud, dispondrá de una climatología benigna, lo que nos permitirá disfrutarla en desnudez prácticamente todo el año.

Se encuentra a poca distancia del casco urbano del pueblo al que pertenece. Linda con un importante arroyo y una vía verde, por la que se accede a ella tras un corto recorrido. Desde la ladera del arroyo se pueden apreciar hermosos paisajes. Y la vía es un excelente recurso para hacer turismo por la zona, ya sea en bici o andando. Otro recurso turístico importante es el propio río Alberche con sus magníficas playas, que se encuentra a unos 3Km.

Ahora comienza lo mejor: tenemos que cercarla, dotarla de agua, algún mecanismo que nos permita disponer de energía eléctrica, servicios y aunque no dispongamos inicialmente de piscina, algo que nos permita refrescarnos, como duchas al aire libre, plantar más árboles para sombra y mejorar la privacidad en algunas zonas, disponer de algún sitio donde pasar la noche, y mil cosas más.

Por el momento SolMadrid no se diferencia demasiado de cualquier otro sitio agreste de la comunidad de Madrid donde se puede disfrutar de la naturaleza en desnudez. Se puede pasear (solo con recorrer el perímetro de la finca se caminan cerca de 1.5Km), tomar sol, cuidar de los olivos y demás árboles, ayudar a limpiar senderos para facilitar el recorrido, y poco más. Pero a diferencia de los demás sitios naturistas de la región, SolMadrid crecerá: a medida que podamos, iremos construyendo canchas para deportes, la piscina, huertos, y muchas otras alternativas de ocio.

Todos están invitados a disfrutar de este hermoso sitio, hacerlo suyo, verlo crecer, y si se animan, a trabajar en él, para hacerlo más confortable. Lamentablemente, por el momento no nos es posible recibir turistas: personas que solo desean pasar un rato agradable tomando sol. Esperamos poder hacerlo en breve, ya que creemos que los clubes, donde a diferencia de las playas y otros sitios, es frecuente el trato social entre las personas, es donde surge la vivencia naturista.  Pero dado el exiguo número de integrantes de SolMadrid, y la enorme cantidad de trabajo que tenemos por delante, no podemos ocuparnos de atender visitantes.

Solo podremos atender a aquellas personas que realmente estén interesadas en sumarse a SolMadrid como socios. Aunque hasta ahora solo ha habido muchos curiosos, y ningún interesado real, supongo que ahora que SolMadrid se ha convertido en algo palpable, no faltará quien quiera disfrutar con nosotros de este hermoso lugar.

Para más información pueden visitar la página Como participar

Saludos

Pablo

Anuncios

2 comentarios to “¡La realización de nuestros sueños de felicidad!”

  1. Paco Says:

    Enhorabuena, Pablo. Conociéndote, no me cabía duda de que el club acabaría siendo una realidad a pesar de la tozudez de los españoles tan poco decididos a embarcarnos en algo tan maravilloso como confío en que acabará siendo Sol Madrid. Ánimo, como dices, hay mucho trabajo por delante, y el resultado seguro que merecerá la pena.

    Un abrazo

  2. marcel·lí Says:

    Felicidades. Espero que pronto podamos colaborar entre ambos proyectos.

    Saludos.

    marcel·lí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: